El frizz, ese enemigo común de muchos tipos de cabello, es una preocupación estética que afecta tanto a hombres como a mujeres. Hablamos de un tipo de cabello encrespado, complejo de manejar y que estropea cualquier peinado. ¿Buscas soluciones? Pues en Hermi Rivera, tu peluquería orgánica en Narón, te ofrecemos soluciones efectivas y naturales para combatir el frizz. ¡Toma buena nota de lo que te contamos a continuación!
¿Por qué tenemos exactamente el problema del frizz?
La culpa del frizz la tiene la humedad del ambiente que absorbe nuestro pelo, que provoca que las cutículas se hinchen y se levanten. Hay varios factores que lo provocan: desde la genética hasta la sequedad del cabello, pasando por el daño por calor o los productos químicos.
¿En qué consiste un tratamiento anti-frizz?
Como cada tipo de cabello es radicalmente diferente, en nuestra peluquería orgánica de Narón lo que hacemos en primer lugar es realizar un diagnóstico personalizado para saber qué te ocurre exactamente y qué necesitas.
Una de las posibilidades para mantener controlado este problema, aunque solo sea temporalmente, es realizarte nuestro tratamiento anti-frizz, que funciona como alisador y previene el encrespamiento. ¿Cómo lo logra? Pues porque es un tratamiento disciplinante que se activa térmicamente para sellar los ingredientes activos en el cabello.
Beneficios del tratamiento anti-frizz
- Alisado temporal: Aunque no es un tratamiento permanente, te proporciona un notable alisado que puede durar varias semanas, dependiendo del tipo de cabello y del cuidado que le proporciones.
- Prevención del encrespamiento: Reduce significativamente el frizz, incluso en ambientes húmedos, permitiendo que el cabello mantenga un aspecto suave y ordenado.
- Nutrición profunda: Los ingredientes del tratamiento están diseñados para penetrar en la fibra capilar, proporcionando una nutrición intensa que mejora la salud general del cabello.
- Facilidad de peinado: Al disciplinar el cabello, este se vuelve más manejable, facilitando el peinado diario y reduciendo el tiempo necesario para arreglarlo.
Cuidado posterior del tratamiento anti-frizz
Para maximizar los beneficios del tratamiento anti-frizz que hacemos en Narón, desde Hermi Rivera insistimos en que es bastante importante seguir algunas recomendaciones como utilizar champús y acondicionadores libres de sulfatos o evitar, en la medida de lo posible, las herramientas de calor (secadores, planchas, etc.)
Te hacemos el mejor tratamiento anti-frizz de Narón
En Hermi Rivera queremos ser tu peluquería de confianza en Narón. Puedes estar convencida de que si te pones en nuestras manos para realizarte un tratamiento anti-frizz estarás confiando en profesionales con una larga trayectoria y que aman cuidar tu pelo tanto como el suyo. ¡Así que estás en las mejores!
Por lo tanto, si el cabello encrespado ya se ha convertido en un dolor de cabeza excesivo para ti, ponte en contacto con nosotros, pídenos una cita para hacerte el anti-frizz y despídete de este problema durante unas cuantas semanas.